4 de agosto de 2012

OPINIÓN: Gandia Shore, mejor que Ibiza Shore.

Mucha gente dice que debería haber sido Ibiza Shore y no Gandia Shore como finalmente se ha decidido, porque Ibiza al ser la ciudad mundial de la fiesta es el mejor lugar para hacerlo, pero aunque parezca una tonteria yo no creo asi.

- Ibiza ya se ha consagrado en el mapa como el mejor lugar para ir de fiesta del mundo, grandes discotecas, increibles festivales, los mejores DJs, gente famosa, etc, pero también esta bien dar a conocer en el mundo otras ciudades a parte de las mas famosas.
Los turistas que visitan España suelen visitar los lugares mas conocidos Madrid, Barcelona, Benidorm, Ibiza, Mallorca, Canarias, etc, pero para pequeñas ciudades como Gandia viene muy bien que se haga el programa alli, ya que al emitirse en TV la gente de toda España si le gusta querrá ir a Gandia, y si luego se mite en otros paíse ya es el boom para Gandia.


¿MALA IMAGEN PARA GANDÍA?

-Esta claro que según lo que hagan los participantes puede parecer que da mala iamgen e incluso darla, pero la imagen de los lugares la da la gente que es de allí, no la gente que visita el lugar.


Esta es mi opinión, habra gente que no piense asi, pero yo creo que si es asi. 
Si podeis compartidlo en Twitter, Gracias! :)