9 de septiembre de 2012

Empieza la cuenta atrás para ver, Gandia Shore.

En otoño aterriza la versión española de "Jersey Shore" que hace unos días acabó su grabación en la localidad valenciana de Gandía, de ahí el nombre del reallity, aunque esto del nombre tiene una historia detrás. 

Como todos sabemos Gandia Shore ya se ha acabado de grabar, después de 31 días de fiesta, los participantes vuelven a sus casas y mientras tanto, nosotros a esperar el estreno en MTV España. Por lo que hemos leído los participantes de Gandia Shore no se han quedado atrás de los de Jersey Shore en cuanto a fiesta, locura y desenfreno.

Los participantes que tienen entre 19 y 25 años han tenido toda Gandia revolucionada durante un mes. Son chavales con una personalidad muy fuerte y que se gustan mucho a sí mismos”, explica Óscar Vega, director del programa producido por Magnolia TV. 

El cásting duró unos dos meses y la idea era encontrar un participantes "reales" es decir: “Evitar personas que solo buscaban “liarla” y conseguir fama”. “Es el clásico destino fiestero de los jóvenes españoles”, comentaba sobre la elección de Gandía como ciudad donde ubicar el reality.

Los participantes tenían detras de ellos durante todo el día a unos 15 cámaras, personal de seguridad y demás personas del equipo. Según cuenta una de las chicas del reallity, la que supuestamente había agredido a otra al salir de un local de Gandia, dice: Tenía los zapatos en la mano porque me dolían los pies, no porque le quisiera clavar el tacón a nadie”.
“Las cámaras lo grabaron todo y las imágenes demostrarán que no hubo ninguna “brutal paliza”“, contaba el director del reality.

Hasta aquí todo parece sencillo y de echo el irse de fiesta es sencillo, pero tenian que trabajar para pagar su fiestas, ropa y comida (Los restaurantes y bares de la zona han hecho su Agosto, nunca mejor dicho), y el lugar donde trabajaban como ya os contamos es el "Budha Beach".


"GANDIA SHORE, NO TIENE PORQUE SER EJEMPLO DE NADA" comenta el director.

 «“Gandía Shore” tiene un concepto totalmente distinto al de “Gran Hermano” —comenta Paolo Donadio, director de producción de MTV— ya que no hay nominaciones, ni se hacen estrategias...». Tampoco hay expulsiones, a excepción de las que provoca la excesiva ingesta de alcohol.

Las grandes audiencias cosechadas tanto por «Jersey shore» (Que en EEUU ha llegado a un audiencia de 8 millones de personas) como por su versión británica, «Geordie shore», reavivan las protestas de un sector que considera este «reality» un mal ejemplo para la juventud. «No pretendemos hacer un programa educativo ni que sea ejemplo de nada», asegura Paolo Donadio. Todos los concursantes aseguran ser «una familia». Y eso no puede ser malo.

Fuente | ABC | MTV. Si deseas añadir este entrada a tu web se debe poner enlace de este, ya que esta entrada no esta copiada de ninguna otra solo se ha extraído información. AVISO LEGAL.