24 de septiembre de 2012

Esteban: El gran protector


 El gran protector. Esteban (24 años) tiene un cuerpo realmente impresionante pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador. 
Este valenciano de L’Eliana es el gran protector. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener. Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: “encontrar a mi mujer ideal”... pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas “mujeres ideales”... 

Es el más tatuado de los ocho,lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. ¿Dónde…? Tendréis que esperar a ver 'Gandía Shore'. Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid. En resumen, su aspecto de duro contrasta con su gran corazón y hace que sea como un “oso amoroso” para toda mujer que se atreva a darle cariño. 

¿Quieres saber más de él? Síguele en Twitter: @estebangandiash 
Toda la información que quieras en la web oficial de Gandia Shore. MTV España