4 de diciembre de 2012

Gandia Shore: ¿La segunda temporada fuera de España?

Como ya os contamos hace un mes, 'Gandia Shore' tendrá segunda temporada. Pero ahora la noticia es que, la segunda edición del reality "Gandia Shore", no se grabará en nuestro país según hemos podido leer en Exclusiva Digital

La cantidad de polémicas que ha causado con la población de Gandia ha producido mella en otros posibles lugares en España y los responsables de la  productora que realiza el programa, Magnolia TV, han decidido buscar otra localización fuera de nuestras fronteras. Aunque se diga que da mala imagen a la ciudad, cosa que no creo que sea así, no se toma en cuenta el turismo que producirá el programa, pero eso ya es otra cosa. Solo espero que no acaben arrepintiéndose de esa oportunidad de promocionar Gandia.

De momento uno de los destinos que se está barajando es la República Dominicana, concretamente en Punta Cana, como posible nuevo escenario del famoso reality. Ya que al ser un lugar en el que se habla español, facilitaría las cosas y relaciones con la gente del lugar. 

Pero de todo esto al igual de lo que os contamos sobre que Gandia Shore se podría emitir en otros países. aun no es nada cien por cien seguro, ya que sabemos como van las cosas de televisión y esto puede variar en cualquier momento.