3 de diciembre de 2012

Ylenia vs Core: ¿Quién gana de las dos?

La rubia y la morena no sólo compiten por Labrador cuando están en la discoteca, sino también por ver quien es la tía más sexy. MTV ha hecho un repaso por alguna de las fotos de las chicas que encontramos en sus cuentas de twitter para ver quien gana en este duelo de estilo y glamour 'tete'.





MTV: Aunque las dos tienen unos cuerpos impresionantes. Ylenia tiene unos abdominales y unos gluteos que ganan al los de la morena. Dura como el acero. ¡Punto para la rubia!


MTV: En los MTV EMA nuestras dos 'Shores' optaron por un modelito largo con raja de impresión. A la hora de lucir pierna hay que reconocer que Ylenia tiene mucho más arte. ¡Qué tiemble Angelina! ¡Punto para la rubia


MTV: La melena negra de Core le pega cien mil vueltas al pelo de espantapájaro que nos lleva a veces Ylenia. Eso sí en cuanto a ojos ahumados, no hay nadie que gane a la de Benidor, así que en temas de beauty... ¡Empate!


MTV: Hasta dentro del estilo poligonero hay clases. Core con esos tacones y camiseta deportiva parece salida del peor barrio de Madrid, fin de curso del 94. Ylenia en los EMA aunque pareciese una muñeca hinchable, le pilló el punto Gandía Glam. ¡Punto para la rubia!


MTV: Hay una clara ganadora en el momento 'fotochoni' y esa es Core con sus morritos y su signo de victoria ¡Punto para la morena!


MTV: Core siempre esta de manicura en manicura, como demuestra en su twitter. La tendencia del 'nail art' no puede estar mas de moda así que... ¡Punto para la morena!


MTV: En esto del showbussines ya se sabe que la clave está en renovarse o morir. Despues de ver fotos del pasado de nuestras chicas de Gandía. El paso de rubia a morenaza de Core es el mejor con diferencia. Está guapísima (ahora, claro) ¡Punto para la morena!

Para MTV parece que gana Core, pero para nosotros es un claro empate ya que son las dos guapísimas y cada una viste como cree apropiado y como le apetece.  

Como en este blog se escucha la opinión de los visitantes e intentamos hacerlo lo mejor posible, queremos que nos digáis cual es para vosotros la favorita.

Si tu favorita es Core, comparte esto en Twitter:                 

Si tu favorita es Ylenia, comparte esto en Twitter: