19 de agosto de 2014

Jersey Shore Massacre, la película de terror del famoso reallity show.

Se estrena en USA la última y sangrienta parodia del conocido reality de la MTV.

'Jersey Shore', el reality creado por la MTV en 2009, y que dio a fruto a una versión española titulada 'Gandía Shore', tendrá este verano su segunda spoof movie, tras el estreno en 2012 de 'Jersey Shore Shark Attack'. El programa, que muestra las vivencias de un grupo de jóvenes descerebrados y adictos al exceso y al carpe diem, ha tenido un gran éxito en USA, donde sus dos ediciones han registrado grandes audiencias. Algunos de sus concursantes se han convertido en auténticas estrellas, caso de Nicole 'Snooki' Polizzi o Jenni 'Jwoww' Farley, protagonistas de un spin-off en la propia MTV titulado 'Snooki & JWOOW'

Precisamente Jenny Farley ejerce de productora ejecutiva de 'Jersey Shore Massacre', película en la que personajes muy parecidos a los del reality van a pasar unos días a una cabaña en el bosque y son víctimas de un psicópata asesino.



La estrategia es canalizar el odio que los auténticos concursantes de 'Jersey Shore' despiertan en buena parte de la población, sometiéndoles, en esta ficción, a todo tipo de torturas. Paul Tarnopol es el director debutante encargado de dirigir este slasher protagonizado por actores semidesconocidos como Danielle Dallacco, Angelica Boccella o Giovanni Roselli, y en el que tiene un cameo el mítico actor porno de los 80 Ron Jeremy. El film se estrena en USA el próximo 19 de agosto.