18 de julio de 2012

¡Casting Gandia Shore!

Si tienes entre 18 y 25 años, y quieres pasar un verano para el recuerdo y además salir en TV, este es tu casting.



Todo el mundo conoce reallitys como Jersey Shore o Geordie Shore, pero por fin ha llegado un reallity como esos a nuestro país.

4 chicos y 4 chicas serán los elegidos para formar parte de la casa, el lugar será Gandia, salvo cambio de última hora. Y por ahora no tenemos mucha mas información lo que si parece ser que esta mas o menos claro es que lo emitirá MTV ya que el pasado día 17/07/12 vía Twitter publico los datos del casting y encajan con los nuestros. (Mirad aquí: http://www.mtv.es/noticias/verano-de-tu-vida/)

¿Casting cerrado? Si.

CASTING:
Correo: ebautista@magnoliatv.es
Teléfono: 902 044 602
Más información aquí: @GandiaShore Casting

20 comentarios:

  1. m ncanta jersey shoreee!!! no tiene nada k ver con gh,(k parece una carcel)xD asi es cm se conoce a las personas saliendo x ahiii,soltandose la melena y ha disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr =D

    ResponderEliminar
  2. Gente ANONIMAAAAA!! BASTA DE MYHYV O GH!

    ResponderEliminar
  3. Jersey Shore es un programa de barriobajeros.Solo hay gente que sale de fiesta, duermen, beben y mantienen relaciones.Espero que almenos no acepte entrar Erik Riolobos, sería una gran decepción.

    ResponderEliminar
  4. Seran todo eso que has dicho pero eso es lo que le gusta a todo el mundo incluido a mi!

    ResponderEliminar
  5. dejar de dar de comer a los famosos, dejar salir a otras personas a disfrutar de la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo solo piensan en los famosos y ya aburren y si meten al rafa mora apaga y vamonos

      Eliminar
  6. Que sea gente a nonima ya esta bien d tantis famosos ahi gente con chispa y divertida

    ResponderEliminar
  7. Y no hacen casting en palma de mallorca???

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me presento aquí porq os enamorais todos de mi

    ResponderEliminar
  10. pues yo quiero que entre rafa mora, porque es de valencia y los de valencia, somos los mejores ;)

    ResponderEliminar
  11. Anoniiiimos por favorrrrrrr, yo si entro os hago reiiir como nuncaaa jajajja muak

    ResponderEliminar
  12. que entre el Rocka!! el boxeador, ese tio es la caña! to las risas con el de verdad, yo le sigo por twitter que se lo ha hecho nuevo! @RyanLaRocka..... el mio es @Franonee

    ResponderEliminar
  13. me da verguenza que españa se ponga al nivel de los asquerosos de EEUU y UK, el fin de esto es dejar a España peor vista de lo que ya es. Poneros al nivel de imbéciles con musculos y guarras con tetas no va a beneficiar en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el nivel más bajo ya lo pones tú imbécil con tus putos prejuicios de mierda y tus patéticos estereotipos subnormal.

      Eliminar
  14. Pero tambien que dejen a gente que no son nada mas que de revista hay gente rellenita que tambien lo save pasar bien y no tienen un cuerpo espectacularrrrr

    ResponderEliminar
  15. Porque entre 18 y 25 y ni mas k ridicules cada dia va a peor

    ResponderEliminar
  16. OJALÁ NO PONGAN A AIS TÍPICOS FAMOSILLOS DE LA TELE BASURA.. GENTE NUEVA QUE SI NO SERÁ UNA MIERDA
    INNOVAR QUE VENDRÍA MUY BIEN
    GEORDY SHORE ES UNA TONTERÍA NO DEBERÍAN TRANSMITIRLO ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  17. Gandia shore se trata de un programa que da juego sean los particupantes famosos o no, de hecho creo que lo mas coherente es que. no lo sean ya que se busca algo nuevo y ya llevamos dice gh no queremos otro!!! Yo verano en gandia es uno de los mejores lugares para grabrlo por no decit el mejor, siempre hay ambiente y lo que pasa en gandia se queda en gandia!!!

    ResponderEliminar
  18. K wapoooo yo me iria de cabeza seguro que ya fue el casting joooo

    ResponderEliminar