28 de julio de 2012

MTV España se puso en contacto con nosotros.


La semana pasada cuando vimos que en 5 días habíamos conseguido mas de 4.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter (Entonces llamada @GandiaShore) decidimos ponernos en contacto con la cadena que emitirá el reallity, es decir MTV.

En el correo que les enviábamos les decíamos que eramos unos fans de Jersey Shore y Geordie Shore, y que al enterarnos de que iban a hacer la versión española Gandia Shore decidimos crear un Twitter y un Blog para informar a la gente como, cuando y donde poder hacer el casting, cuando se rodaría, en que cadena se emitiría y demás cosas. 
Les dijimos que los seguidores habían crecido muy deprisa y que les contábamos esto para que supieran que la cuenta Gandia Shore de Twitter era de unos fans, y que si querían podían hacer el Twitter oficial y que lo lleváramos nosotros como si fuera un hobbie.

Varios días después recibimos un "mensaje directo" en Twitter, era de @MTVSpain diciéndonos que querían contactar con nosotros, les dimos el número de teléfono y sobre una hora después recibimos la llamada.

La verdad es que pensaba que nos habíamos metido en problemas, pero de echo era todo lo contrario, nos felicitaban por ello y nos agradecían que lo hiciéramos. Nos dijeron que el Twitter oficial no podíamos ser, pero que si podíamos ser el Twitter oficial de Fans de Gandia Shore, y que nos mandarían contenido exclusivo para que lo compartamos con nuestros seguidores.
Les preguntamos si el nombre de Gandia Shore ya era seguro para el programa y nos dijeron que si, también que las primeras imágenes del programa las podremos ver en Septiembre (No quiere decir que se estrene en Septiembre) y demás cosas que estábamos hablando.

Este lunes nos tienen que volver a llamar, intentaremos sacarles algo de información y os la contaremos. Varios días después fuimos TT en Twitter.


PD: Gracias a los seguidores que no nos habéis dejado de seguir, ya sabéis que os intentamos contestar a todos y que sin vosotros nada sería posible! :)