10 de agosto de 2012

¡El Jersey Shore de Lloret de Mar!

El alcalde de Lloret de Mar, Romá Codina, ha declarado al empresario Francis Hage (conocido como Don Francis) persona non grata del municipio por ser uno de los impulsores del programa de la alemana Prosieben We love Lloret, en el que se muestra la población como el paraíso del sexo, el alcohol y la fiesta. 

"Este tipo de empresarios que solamente buscan beneficio propio en detrimento del bienestar de la ciudadanía y los visitantes no es bienvenido en Lloret", ha apuntado Codina en un comunicado emitido por el consistorio.
" Sus declaraciones y forma de actuar son inadmisibles y denotan muy poca estimación hacia Lloret y su gente", ha continuado el alcalde. (Mas info: Telecinco.es/LloretDeMar)


Estos son algunos de los videos de el reallity alemán "We Love Lloret", por lo menos si hacen un reallity que lo hagan en su país.


Es tal la obsesión del empresario con Lloret de Mar, que incluso el mismo ha cantado y producido una canción para promocionar la fiesta en esa localidad.


 

1 comentario:

  1. Lo mismo pienso de Gandia Shore, hay algún gandiense en la casa? Creo que todos son de Madriz... que se vayan a ensalzar sus chorradas a la capital y que Gandia sea para nosotros. Madrid es una plaga.

    ResponderEliminar