26 de agosto de 2012

NOTICIA: Snooki y Jionni, acaban de ser papás.

Pues si, Snooki ya ha tenido a su bebé, a los 24 años de edad, ha sido madre junto a su novio Jionni LaValle, el niño se llama Lorenzo Lavalle, Snooki confirmó su embarazo en marzo, por lo que el nacimiento se esperaba mas tarde.

Snooki y Jionni comenzaron a salir hace dos años. De acuerdo con la estrella de MTV, tiene planes de seguir hacer una carrera de educación como profesora. Y Jionni también trabaja con los niños como entrenador de lucha libre. 

"Siempre he querido tener una familia, tener hijos y luego cuidar de ellos", dijo a MTV News Snooki en junio . "Pero yo no creía que fuera a ser tan pronto. Estaba pensando dentro de dos años, pero al final sucedió ... creo que todo sucede por una razón, y estoy muy contenta."

El Deejay de "Jersey Shore" Pauly D está encantado con que su amiga Snooki sea mamá. "Estoy muy emocionado", dijo hace 3 semanas a MTV News acerca de la maternidad inminente su amiga. "¿Quieres saber por qué? Me encantan los bebés! Me encanta todo sobre ellos, cuando no son tuyos. Así que voy a cuidar de él, y luego cuando se ponga a llorar, se lo dare de nuevo a Snooki".



No hay comentarios:

Publicar un comentario