24 de septiembre de 2012

Arantxa: La reina de las tarimas


La reina de las tarimas. Impulsiva, alocada, espontánea... 

Así es Arantxa, una madrileña de 21 años que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100. Amante de la fiesta, se autodefine como “la reina de las tarimas” y vaya si lo es. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros. Ella es única. Sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas… es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo. Además es una ligona. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco… o no. 
Por cierto ella es de un pueblo de Madrid que se llama Villarejo de Salvanés pero siempre ha pasado las vacaciones en la Comunidad Valenciana. Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa. 

 Puedes charlar con ella en su perfil de Twitter: @arantxagandiash 
Toda la información que quieras en la web oficial de Gandia Shore. MTV España

 

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA GANDIA SHOR AUNQUE SOLO TENGA ONCE ANOS AHORA ES MI PROGRAMA FAVORITO LO VEO TODO OS DOMONGOS AL LAS DIEZ NO ME PIERDO NADA ME ENCANTAIS<3

    ResponderEliminar
  2. pues que pena cariño,con los años que tienes,aqui no vas a aprender nada pero nada bueno.

    ResponderEliminar