27 de septiembre de 2012

José Labrador: “Mi sonrisa es mi pase VIP”

“Mi sonrisa es mi pase VIP”. 

 José Labrador se define a sí mismo como un “macho alfa” pero lo que no cuenta es que tiene un gran corazón. 

Llegado desde Puerto de Sagunto (Valencia), es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de una sonrisa que el dice que es su “pase VIP”. No hay duda que se quiere mucho a si mismo. Es el típico chico que de primeras o te cae bien o te cae fatal. 
Perfeccionista con su físico, también lo es con las chicas a las que se liga. Le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él. El viene a la casa con una premisa, no se quiere enamorar, pero todos sabemos que los que dicen esto, son los que caen antes bajo los efectos de cupido. 
 Además del culturismo, a Labrador, como buen vecino de Puerto de Sagunto, le gusta todo tipo de deporte que se pueda practicar en el mar: Kayak, pesca, buceo… y su música bien variadita: Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee. 

Conócele mejor entrando a su perfil personal en Twitter.                     (Su video promocional) 





5 comentarios:

  1. que feo es ! que cara más horrible ! da pena !

    ResponderEliminar
  2. Tu si ke eres fe@ ke no das la cara

    ResponderEliminar
  3. El muxaxo no es feo todo el mundo no tenemos los mismos gusto,es majo el muxaxo ay mejores y peores

    ResponderEliminar
  4. es uno de los personajes del puerto, de los q vemos desgraciadamente por aqui y nos partimos el culo de sus gilipolleces. Bien labra, sigue los pasos de tu idolo Rafa Mora jajajaja

    ResponderEliminar
  5. lo ke no consigo entender es....como a una persona que le gusta red hot chilli peppers y sistem of a down...le pueda llegar a gustar....DADDY YANKEE!!!!!!!! jajajjajaj

    ResponderEliminar