10 de octubre de 2012

Entrevista de MTV al reparto de Gandia Shore

Durante su presentación, han preguntado a los chicos de cara a su gran estreno este domingo a las 22:00.

-¿Qué tiene Gandía que no tiene ningún otro sitio de playa? 

Abraham: Tiene una playa estupenda y muchos garitos para salir de fiesta. 
Core y Gata: Bacarra y la bola de discoteca de Bacarra con la que te puedes 'liar' una fiesta grande grande. 
Esteban: Es un sitio único, la gente tiene que ir a conocerlo. Por muchas cosas que digamos nosotros ¡Tienen que ir! 
Esteban: Dolce Vita más Bacarra....triunfada.. 
Abraham: ¡polvo seguro! jajajajaja 

 -3 cosas básicas que tiene que tener un 'shore' 

Core: ¡Estar bueno! Arantxa: ¡Moreno! 
Esteban: Buena presencia, hecho un pincel, cuidarse el pelo, presencia, gimnasio... 
Abraham: Lo primero es tener clase, ¡ser limpio y aseado! 
Ylenia: ¡y que le guste la fiesta por favor! 

 -¿Y una chica 'shore'? 

Core y Arantxa: Extensiones, cardados... 
Ylenia: Estar buena, que tenga mucho pelo postizo, mucha pestaña, mucho maquillaje... Abraham: ¿Menos goma (silicona), no? 

-¿Cuál fue vuestra primera impresión al llegar? 

Arantxa: Que estaban todos muy locos 
Core: Que menuda fiesta me iba a pegar... 
Abraham: En menudo manicomio me he metido... 

 -¿Cómo creéis que reaccionará la gente al programa? 

Core: Impresionante, les va a encantar yo creo. 
Abraham: Yo creo que la gente va a creer que estamos copiando a 'Jersey Shore', pero que no se equivoquen ¡que somos únicos! ¡No copiamos a nadie! 
Ylenia: Yo creo que se van a pensar que somos muy auténticos y se van a enganchar a nuestras 'movidas'. 
Arantxa: Se van a reír, se van a partir de risa, y hasta van a llorar con nosotros... 

 -¿Qué encontrarán en Gandía que no hay en el resto de los 'shores'? 

Arantxa: ¡Mucho más divertido! 
Esteban: Más cómico todo. Por ejemplo en 'Jersey Shore' hay más sexo, en 'Geordie Shore' pues ... 
Arantxa: más sexo todavía... 
Core: Sí, nosotros las risas, y aparte que también hay sexo y hay peleas. 
Esteban: Nosotros de todo..¡la mezcla perfecta!

 

                      

Fuente MTV.es/GandiaShore