15 de octubre de 2012

Os queremos agradecer todo, con un sorteo

Pues si, así es.. Vamos a realizar nuestro primer sorteo. El motivo de este sorteo es múltiple, porque hemos superado el millón de visitas en el blog, porque Gandia Shore triunfó en su estreno y por varios motivos más. Por eso, la discoteca Bacarra Gandia, que es a la que iban los participantes de Gandia Shore os quiere premiar con un regalo.


El regalo que ofrece Bacarra Gandia es una de estas camisetas exclusivas de la discoteca, que como veis cuentan con un diseño moderno y colorido, se sortean 15 camisetas y tu puedes ser uno de los que les toque

Y si estas fantásticas camisetas de la mejor discoteca de Gandia te saben a poco y quieres ganar un fin de semana en  "Casa Babel" (@CasaBabel) que es un hotel con gran encanto estate atento y ahora a continuación te contamos como poder participar.

¿Como participar?

Para participar en el sorteo de las camisetas, basta con seguir unos sencillos pasos:

- Debes seguir a las tres siguientes cuentas de Twitter y hacer RT al tweet que te dejamos debajo:

 (Nuestro Twitter)
 (Twitter de la discoteca)
 (Twitter del deejay residente)


Para participar en el sorteo del fin de semana, basta con seguir un sencillo paso:

El deejay de Bacarra, la discoteca a la que iban los Gandia Shore, sorteará un fin de semana entre todos sus seguidores, solo hay que seguirlo y ya está, simplemente tendrás que esperar.

 


¿Cuando sabremos los ganadores?

Los ganadores de los dos sorteos los sabremos este domingo día 21 de Octubre durante la pausa de Gandia Shore. Los 15 ganadores de las camisetas (Una por persona) los contará la discoteca Bacarra en su cuenta de Twitter. El ganador del fin de semana (Que si no puedes venir, te se te envía un bono para usar cuando quieras) lo anunciará Jose Ripoll en su Twitter.


¿Como recibo mi premio?

Si eres uno de los afortunados se te comunicará y se te pedirán los datos para enviarte el regalo por correo postal. Además los ganadores de las camisetas, si lo desean cuando reciban su premio puede hacerse una foto con la camiseta y enviarnosla, la publicaremos en nuestros sitios.