26 de octubre de 2012

Un participante de 'Gandía Shore', a punto de abandonar el programa

Este domingo 28 de octubre, a las 22:00h, la casa de 'Gandía Shore' vuelve a abrir sus puertas en MTV. La cuarta entrega de la revolución social y televisiva viene cargada de grandes momentos para los ocho protagonistas. Y de una noticia que puede cambiarlo todo: uno de ellos quiere abandonar la casa. Un acontecimiento inesperado hace que la convivencia se tambalee por momentos. ¿Cómo habrán llegado a ese punto? ¿Quién y por qué querrá hacer las maletas? 

Pero en la casa de 'Gandía Shore' como ya dice el vídeo promocional del episodio 4, en el amor y en la guerra todo vale, y junto a la diversión son los grandes protagonistas. Y es que los protagonistas de este programa son expertos en el amor.

La historia entre Ylenia y Labrador sigue su curso, aunque no sin sus problemas. El amor es difícil y empezar algo con tu compañero de piso es todavía más... De ahí que haya algunas discusiones entre ellos.



Core intentará dar celos a Abraham

 un pequeño distanciamiento, Ylenia intenta acercarse a Labrador después de una noche de fiesta. Al principio él no le hace demasiado caso, pero los demás intentan que se reencuentren... y vaya si lo consiguen. 

En el episodio 3 Core confirma que lo ha dejado con su novio y empieza a acercarse a Abraham, que continúan con su tira y afloja. La chica Hardcore, Core, le intenta dar celos con Víctor, el chico que conoció en el gimnasio. Parece que la táctica le funciona, ya que habrá alguna reacción del cachorrín. 

Pero no todos los ligues acaban aquí. Clavelito recibe una visita inesperada en la casa. La chica que conoció la noche anterior en una discoteca y con la que se enrollo se presenta allí para verle. ¿Acabarán teniendo algo más? Tras una excursión movidita al parque temático Terra Mítica de Benidorm, un acontecimiento cambiará el rumbo de la casa. ¿Qué pasará? Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán un momento complicado,  este domingo a las 22:00 en MTV saldremos de dudas.

                                            

Fuente || MTV España || Fórmula TV