12 de noviembre de 2012

Gandia Shore y Geordie Shore juntos en los MTV EMA

Como ya sabéis los chicos y chicas de Gandia Shore viajaron hasta Frankfurt para asistir como invitados a desfilar por la alfombra roja y ver la gala de los MTV EMA 2012. Los de Geordie Shore estuvieron como invitados y además entregaron el premio a mejor artista masculino.


                        


 

  Core, Arantxa, Gata, Ylenia, Vicky y Ricci

 Holly, Labrador, Charlotte, Esteban, Sophie y Clavelito

Gaz, Daniel, James y Abraham

12 comentarios:

  1. Huele a que van ha hacer un shore todos juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua abra mas pelea k madre mia mas sexo jajaja

      Eliminar
  2. Ojala lo agan jajaja, lo dificil para acerlo es que ni los geordies saben español ni los gandios(?) saben ingles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben hablar bien español van a saber hablar inglés...

      Eliminar
  3. Dudo que se puedan comunicar, tu de verdad crees que alguno de estos individuos sabe hablar inglés? Primero que aprendan castellano que falta les hace.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber lo ke te falta a ti...jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta eso!jajaajajaj

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que se liaron en la fiesta de despues? (segun el twit de Louis rouse,la de plain jain)

    ResponderEliminar
  6. No encuentro el ver ese twit¡¡ quiero verlo jajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tanto Geordie shore como Gandia shore si estoy viciada a todo lo que lleve un shore detrás ahora quiero comentar los modelitos de la gala de los EMA si me dejais para mi las chicas que mas apropiadas iban vestidas para la ocasion eran Gata e Ylenia y que decir de las geordies tan elegantes como siempre la unica que me choca un poquito es Holly creo que no eligió el mejor peinado para la ocasion demasiado cardado diria yo aunque asi ese vestido la haga un cuerpazo!

    ResponderEliminar