28 de noviembre de 2012

MTV lanza la aplicación de Gandia Shore

Esta app permitirá interacción a tiempo real y acceso a material inédito ¡Hazte con contenidos exclusivos!

Ya os adelantamos nosotros hace un mes que MTV iba a lanzar una aplicación interactiva del programa más visto de la historia de MTV España, y asi ha sido.

'Gandía Shore' ha conseguido que MTV quiera ofrecer a sus espectadores una nueva forma de verlo y disfrutarlo, esta vez más allá de la pantalla: en sus smartphones y tablets
El próximo domingo 2 de diciembre, nace MTV XTRA, una nueva aplicación interactiva gratuita con la que los usuarios podrán recibir contenido exclusivo del programa durante la emisión, además también puedes estar al tanto de este blog con nuestra aplicación para Android. .Una iniciativa que convertirá ‘Gandía Shore’ en el primer reality interactivo de la televisión. 

Con MTV XTRA los espectadores de 'Gandía Shore' experimentarán una verdadera comunicación interactiva. Al descargársela los seguidores del programa podrán recibir contenidos extra, material inédito, acceder a fotos exclusivas e interactuar con el programa a tiempo real a través de votaciones y encuestas durante cada emisión. 

                                        

¡Hazte con ella en xtra.mtv.es y disfruta de 'Gandía Shore' de una manera diferente! ¿Ya tienes la aplicación? Pues no te pierdas este mensaje que te dejan los chicos, aquí.



¡DESCARGATELA GRATIS!