4 de enero de 2013

Analizamos los tatuajes de Esteban, el protector de Gandia Shore

Como sabéis uno de los chicos de Gandia Shore, Esteban tiene el cuerpo lleno de tatuajes, y cada uno de ellos tiene su historia y un motivo por el cual esta tatuado. A continuación analizamos los tatuajes y os explicamos el sentido que tienen.
1. El tatuaje del pecho es una frase, pone: La mia famiglia, il mio amore, il mio sangue (Viene a significar: Mi familia, mi amor, mi sangre..)..

2. El símbolo del bíceps es en honor a su perrita fallecida, se llama Britta de ahí la B, Como no sabía que B hacerse decidió elegir la B de Bugatti, conocida marca de coches.
3. El 13 es porque es su número favorito. 
4. El 29 es por su abuelo, el año de nacimiento (1929).
5. Arriba de la cruz hay tatuado una corona con el nombre de su madre, Sonia.
6. La herradura es de la buena suerte y la eligió por el equipo de la NFL Indianapolis Colts.
7. En la muñecas lleva tatuado dos marcas de labios, son de su madre y de su abuela.

Redactado por @GandiaShoreFans para el blog oficial de fans de Gandia Shore, GandiaShore.blogspot.com © 2013

20 comentarios:

  1. Madreeeeeeee completito completito si señor

    ResponderEliminar
  2. Y la cruz que? eh eh eh. jeje

    ResponderEliminar
  3. De casualidad encontre este blog ,ahora veo por que no tiene audiencia.por que no no pone a chicos normalitos los de cada dia los que se ven en los barrios calles, avenid .solamente ponen a inflados tataudo aaag, y eso que soy moderna.y otra cosa gandia shore muy mal se proyecta una imagen frivola y superficial de los jovenes .... ascaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no tiene audiencia? por eso van a hacer 2º temporada? jajajajaj

      Eliminar
    2. bueno, por lo de ascaso supongo k sera por k eres panxita.. pero bueno, k aqui en españa esto nos encantaaa, son unos tios de puta madre y si se cuidan pos mejor, y bueno k me la vas a comer un rato. Gandía Shore mola y punto.

      Eliminar
  4. Yo tengo que decir que en gandia shore se refleja una realidad de la sociedad diaria...infidelidades a tuti por parte de chicos y chicas(gata,core,labrador,arancha,la novia del jefe....etc)los chicos estan salidos,las chicas se acercan a las camaras y al famoseo y son capaces de todo por ello,los chicos son capaces de tirarse a todo lo que se mueve(Vease el caso de gata)son alcoholicos perdidos,no tienen ganas de estudiar ni de hacer nada,las chicas se fijan en los cachas,guapos...solo en los normalitos o feos cuando tienen dinero o hay una camara(vease clavelito con la rubia del jefe) a mi me parece que es un gran reflejo de la realidad de hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón

      Eliminar
    2. En ese programa todos tienen un guion, eso no sinifica que san acoholicos, ni que no tengan ganas de estudiar por ejemplo Gata esta estudiando y a parte de ellos hay mas miles de personas que no han estudiando ¿sabes?

      Eliminar
    3. No tienen guion, pero fuera del programa la mayoria son empresarios k trabajan mas luego los k estudian...

      Eliminar
  5. pos yo creeo k eso da iguuaal aunk sea berdaa peroo esoo la liiaa i audiencia si k tiieneen !Arriivaa gandiiiaa shoree¡ Es exageeraadoo !! ;) jjaja

    ResponderEliminar
  6. BLA BLA BLA BLA y esto por unos tatuajeees a mi me encantaa!!! AMARGADOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  7. La cruz... no hace falta mencionar lo que significa, quien sepa lo que significa, bien, quien no lo sepa... tampoco le hace falta saberlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Q tipo d letra es la d la frase dl pecho??

    ResponderEliminar
  9. Yo me los comia todos!!!!(los tatus digo...)jajaja umm

    ResponderEliminar
  10. Pfff panda de analfabetas que sólo aspirais a tener un tío que os tenga a raya y con el que podeis fardar por la calle, luego vienen los cuernos, los embarazos no deseados y os comeis una vida de puta pena. Asi va España!! Arrribaaaaaaaaaaaaaaaa esas chonis!!! JAjajajajajaja

    ResponderEliminar