7 de enero de 2013

Descarga la aplicación con las frases de Gandia Shore

Si eres fan de Gandia Shore y te gusta las frases que dicen los participantes del programa estas de suerte, porque ya puedes descargar una aplicación gratuita para Android con la que tendrás las mejores frases que hemos podido oír.

Además la aplicación tiene la opción de compartir, para que puedas mandar a tus amigos los momentos mas graciosos del programa.
        
Para descargar la aplicación en tu dispositivo Android solo tienes que acceder a Google Play (anteriormente conocida como Android Market). También puedes descargarla haciendo click aquí o encima del logo de Google Play.





3 comentarios:

  1. A mi me encanta la idea de una segunda temporada.. pero en mi opinion deberian hacerla con gente nueva, porque lo bonito de jersey y geordie es ver como se quieren y como lograron ser una familia. y esto es algo que con los de gandia nunca va a ocurrir, por las grandes diferencias que tienen y por muchas temporadas que hagan esto solo va a ir a peor... solo hay que ver el paso de la ahora novia de labrador, que en su momento fue muy malo pero ahora es peor o si no sobra con mirar los comentarios de twitter.. por lo que ya descartamos que ylenia y labrador lleguen algun dia a llevarse bien. Arantxa es muy buena niña pero ahi esta fuera de lugar completamente, Abraham es un niño demasiado pijo para rodearse con esa gente, Esteban es un señor el cual puede tener muy buena relaccion con todos pero por sus grandes valores y su respeto, Core a mi me cae fatal pero puede que sea la que mas pinta ahi porque se adapta a todo, Gata lo unico que tiene es envidia a todas y vive amargada y sobra desde el principio y Clavelito al igual que core creo que podria seguir porque tambien se adapta bien, y a lo que se refiere a Ylenia y Labrador esta todo dicho... dan mucho juego pero cansan mucho y creqn muy mal rollo. por lo que repito GENTE NUEVA QUE PUEDA LLEGAR A SER UNA FAMILIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Jersey Shore al comienzo se odiaban, las peleas de Jwow y Sami, Snooki y Mike, esto es asi, que aburrrido seria si todos se llevaran bien, no crees?
      Para mi la que está dando programa ahora misno es Ylenia, todo gira en torno a ella...

      Eliminar
    2. Por favor!!!!! Queremos mas novedades en este blog, me entero mas cosas por otros medios, un poquito mas de dedicación al programa y tambien queremo noticias de los chicos, que estan haciendo estos dias, que se dice de ellos etc etc
      En el blog de Jersey Shore salen noticias de todos los chicos.

      Eliminar