16 de enero de 2013

Ganida Shore: Los chicos y chicas se sientan a hablar con Ylenia

               


3 comentarios:

  1. Me parece que Ylenia se está pasando un huevo, le están hablando bien, le están diciendo las cosas para que no aya malentendidos y le da igual, es una soberbia y una mala persona, que va de sincera por la vida y luego es la primera falsa.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la capacidad de autoengaño que tiene la gente! Pueden excusarse como quieran, pero la única que ha ido de cara ha sido Ylenia. Abraham, que va de bueno y educado, es el peor de todos y pruebas de ello abundan a lo largo de toda la serie. Por ejemplo, él es el que cuenta en el chiringuito lo de clavelito con Anabel (la "novia" del jefe)y descubre todo el pastel; pero cuando da la versión a los demás, omite el detalle de que ha sido él el bocazas. Es mal tío, y ha ido malmetiendo en todo momento, sobre todo con Ylenia. Desde intentar picarla y cabrearla diciendo mentiras de Labrador cerca de ella para que lo oyera, la broma de sacar la cama al pasillo (que por cierto, todos pidieron disculpas a Core, pero nadie se molestó en pedirle perdón a Ylenia...), hasta rayar al camarero de Bacarrá diciéndole que sólo estaba con él para darle celos a labrador.
    Respecto al resto, unos cínicos en toda regla.
    Alguien debería decirle a Labrador la verdad sobre su existencia, porque no he conocido mayor narcisista con menor base!. Ya sólo cómo se autodefine denota toda la falta de humildad que caracteriza a un ser inferior.
    Gata otra cínica que va de digna, y luego va por detrás malmetiendo como Abraham. Ha sido muy interesante ver cómo se reflejaban las diferentes naturalezas humanas en los participantes, y comprobar que lo que les ha terminado uniendo ha sido la maldad;quizá lo que todos compartían.
    Esteban y clavelito son los más neutrales. Clavelito porque al pobre le falta autoestima y un hervor, y Esteban porque se ha dejado llevar y le han podido;en realidad el único,junto a Ylenia, que han demostrado ser consecuentes, sinceros y buena gente.
    Lo que ha fallado con Ylenia, ha sido la incomprensión. Probablemente nadie de la casa ha sabido controlar la fuerza y el corazón de la de Benidorm, Pero desde el principio fue una incomprendida, lo que la llevaba a pensar que debía atacar para defenderse, cuando los demás no eran capaces de analizar la situación objetivamente y darse cuenta de lo que realmente ocurría. Puede ser todo lo choni que queráis, pero es la ha demostrado más corazón, valentía y sinceridad de toda la casa (si hasta defendió a la Gata metiéndose en la movida que tuvieron con la del tabaco y la echó de casa...). Qué poca capacidad analítica está demostrando tener la gente!
    Core, sin comentarios. Nunca pensé que pudiera existir una tía tan casquivana con tal capacidad de excusa. Quizá se deba a su capacidad intelectual, que demostraba cada vez que intentaba construir una oración completa.
    Y, por último, Arantxa, que sólo peca de ingenuidad y juventud. Quizá demasiada ingenuidad, que confunde con falta de límites, pero sin malicia en absoluto. Si Ylenia no se ha despedido de ella, no ha sido porque no haya estado a su lado, sino porque al final se ha empadronado en Suiza: no puedes estar bien con todo el mundo, y nadie ha escuchado que salieras en defensa de tu "amiga" Ylenia...¿y te preguntas por qué no se ha despedido?
    Cómo se han unido en contra de Ylenia ha sido muy fullero. Pero mucho más cómico ha sido ver a Labrador intentando dar la vuelta a la tortilla y que pareciera que habían decidido echarla como si ella ya no tuviera capacidad de decisión y ya hubieran decidido por ella....es curioso ver cómo la acusa de querer quedar siempre por encima cuando él acaba de hacer exactamente eso: darle la vuelta a la tortilla para que quedaran ellos por encima.
    Creo que deberían recapacitar y hacer un profundo estudio de conciencia, antes de dejarse llevar por la corriente y tirar balones fuera haciendo culpables de sus defiencias a otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto tienes toda la razon con respecto alo de ylenia pero con arantxa t has equivocado

      Eliminar