4 de agosto de 2012

OPINIÓN: Gandia Shore, mejor que Ibiza Shore.

Mucha gente dice que debería haber sido Ibiza Shore y no Gandia Shore como finalmente se ha decidido, porque Ibiza al ser la ciudad mundial de la fiesta es el mejor lugar para hacerlo, pero aunque parezca una tonteria yo no creo asi.

- Ibiza ya se ha consagrado en el mapa como el mejor lugar para ir de fiesta del mundo, grandes discotecas, increibles festivales, los mejores DJs, gente famosa, etc, pero también esta bien dar a conocer en el mundo otras ciudades a parte de las mas famosas.
Los turistas que visitan España suelen visitar los lugares mas conocidos Madrid, Barcelona, Benidorm, Ibiza, Mallorca, Canarias, etc, pero para pequeñas ciudades como Gandia viene muy bien que se haga el programa alli, ya que al emitirse en TV la gente de toda España si le gusta querrá ir a Gandia, y si luego se mite en otros paíse ya es el boom para Gandia.


¿MALA IMAGEN PARA GANDÍA?

-Esta claro que según lo que hagan los participantes puede parecer que da mala iamgen e incluso darla, pero la imagen de los lugares la da la gente que es de allí, no la gente que visita el lugar.


Esta es mi opinión, habra gente que no piense asi, pero yo creo que si es asi. 
Si podeis compartidlo en Twitter, Gracias! :)    

 

4 comentarios:

  1. sobre la imagen te equivocas, ya que pasa como en salou, la gente que la suele liar y dar mala imagen es de fuera...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que MTV no tenía suficiente dinero como para poder montar el espectaculo en Ibiza. Además seguro que los dueños de las discotecas no serían tan flexibles a dar manga ancha en sus locales y que la líen los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Rectifico mi último comentario. La que no tendrá dinero será Magnolia TV.

    ResponderEliminar
  4. Gandia shore???q cutre... Este reallity sera un fracaso como son las malas copias de las versiones americanas de Next y las q vendran. España no tiene personajes tan originales como nicole (snooki) o holly de geordi shore.. Pues si imagine q harian la version española pero creo q sera un fracaso total mas q nada xq creo q el equipo de casting no hace su trabjo correctamente y escoge a personas q puedan dar tiron al reallity de todas maneras suerte y otra cosa deberion escoger otra ciudad de espana para el reallity.

    ResponderEliminar