6 de agosto de 2012

Una concursante de 'Gandia Shore' da una paliza a una joven al salir de un pub

La agredida denuncia a la productora porque la participante le intentó clavar el tacón de su zapato en la garganta y le propinó un puñetazo.

 

El programa 'Gandia Shore' sólo lleva dos días de rodaje en la ciudad y ya cuenta con una denuncia en la Comisaría de Policía por agresiones. Una de las concursantes de la versión española del exitoso reality estadounidense de la MTV, 'Jersey Shore' le propinó una paliza a una joven gandiense de 19 años causándole magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de este domingo mientras estaban de fiesta por los pubs.

La víctima y sus cuatro amigas se encontraban en el exterior de un local de moda de la playa.

Al ver a todo el equipo televisivo, con cámaras incluidas, se pusieron a hablar sobre la cantidad económica que recibirían los concursantes de 'Gandia Shore' por estar allí.

Fue entonces cuando tres de las participantes del programa, que las habían escuchado, se acercaron y empezaron a insultarlas bruscamente: «¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión». Las jóvenes les explicaron que habían malinterpretado su comentario, pero aquellas «no entraron en razón». En cuestión de segundos las cámaras ya tenían encendido el piloto rojo de grabación. «Les pedí que por favor dejaran de grabar porque estaban montando un numerito de una tontería», aseveró la joven, quien manifestó sentirse muy intimidada.

La víctima solicitó hasta tres veces que dejasen de filmar. No obstante, no hubo éxito. Una concursante «morena y vestida con un traje de leopardo» le propinó un «fuerte» puñetazo en la barbilla, según reza la denuncia a la que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS. No contenta con eso, la concursante intentó clavarle el tacón de su zapato en la garganta.

Tras varios empujones y al ver que la situación empeoraba, la productora decidió llevarse a las participantes al chalé de Gandia donde conviven.

«La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias», aseguró la agredida, quien acabó avisando a la Policía Local.

Más tarde, acudió al hospital Francisco de Borja de Gandia y tras recibir el parte médico de lesiones decidió interponer una denuncia contra la empresa en la Comisaría de Policía de la ciudad.

Información extraída de: LasProvincias.es

PD: Como administrador de los sitios oficiales de "Fans de Gandia Shore" pido a MTV y al programa que se castigue a esa "concursante".

33 comentarios:

  1. Una cosa es como en Jersey que se meten con ellos y otra ya es esto.

    Pues sí que la castigen o le expulsen y metan a otra.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso, ya es pasarse. Esto no dara audiencia, al contrario, como siga así mucha gente no lo vera.
    Expulsar a la concursante y meter a otra.
    Yo no quiero un Gandia Shore de pelea, yo quiero que sea como Jersey Shore, siempre hay buen rollo.
    MTV EXPULSAR A LA CONCURSANTE, POR FAVOR. ._.

    ResponderEliminar
  3. En Jersey Shore las concursantes también se peleaban con otras y ninguna fue expulsada, también es verdad que en Jersey Shore ninguna de ellas empezaban la pelea y más si las otras chicas en cuestión les dijeron que habían sido un malentendido. Por Dios es ganas de hacer el idiota.

    ResponderEliminar
  4. La audiencia queremos esto, que se revienten. Ver peleas, discusiones, borracheras, fiestas, desfase... Es lo que le da vida al programa. Recordad que esto no es "Amarte así Frijolito" o "Los Lunnies" es Gandía Shore y tenemos que hacer más ruido que ningún otro país. Que se saque todo y no se corte nada, esto se llama Reality Show, y se muestra toda la realidad. Que se arranquen las extensiones, que se partan los vestidos del Bershka y que se arañen los caparazones de maquillaje de los chinos. Hay que hacer esto y más! Y a quien no le guste que se vaya a Diseny Chanel. Dicho queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va a hacer gracia cuando la gente de Gandía le pegue a la tipa esa. Seguro que ahí si que se toman medidas. ¿ O no?

      Eliminar
  5. ¿Enserio crees que por hacer esas cosas tendrán mas audiencia que, por ejemplo, Pauly y Vinny haciendo bromas SIN PELEARSE? NI DE BROMA. Y si es así como queréis que se "conozca a España" y así queréis que se haga ruido España. Antes que eso prefiero que el programa no tenga NADA DE AUDIENCIA, POR FAVOR. Que vale que no es Disney Channel, pero tampoco es Marca cuando echan Boxeo. LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente toda la noticia es una completa mentira de pies a cabeza.

    No hay nada como algo así para comenzar con una buena audiencia. Da igual que sea un bulo.

    Como prueba de ello, en ningun momento se menciona la identidad de la presunta víctima.

    ResponderEliminar
  7. Sabiendo que le intento clavar un tacon en la garganta la expulsava pero ya ES UNA SALVAJE una cosa es pegarse y otra cosa dar palizas y llegar a esos extremos yo ya de primeras no lo veo y hare todo lo posible para que la gente no lo vea mientras esta chica siga en el programa.

    ResponderEliminar
  8. Si me intentan clavar un tacón, o me pega un puñetazo una pava, me es indiferente que salga en la tele, en la radio o de la concha de su madre, le pego tal palizón que no se acuerda ni de que lleva zapatos de tacón. Muy mal hecho por la histérica esa, pero también a los de MTv por no intervenir ni separarlas y encima tener el morro de seguir grabando. Que expulsen a la rabalera esa pero YA. Gracias por informar (:

    ResponderEliminar
  9. vaya puta mierda de televisión, pero a vosotros os gusta, eh chonis? más mierda para vuestros cerebros, ñam ñam qué rico, mas basura! como me gusta..... Eso es lo que tiene no haber terminado ni la secundaria. La especie humana no merece otra cosa que la extinción

    ResponderEliminar
  10. Que poca vergüenza, no entiendo como puede existir gente no sepa convivir con el resto personas, cuando veo ese tipo de actitud, aparte de pensar lo ignorante y mediocre que es esa persona, pienso que en una sociedad como la de hoy es más vergonzoso aun que dejen que ese tipo de gente salga por la televisión. Es increíble, en la sociedad que hoy vivimos que pasen cosas como esta.

    ResponderEliminar
  11. a mi me da vergüenza que la gente piense que los que salen en ese programa sean de Gandia. NO PORFAVOR LA,NO SOMOS COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  12. La tia esa es una hija de puta sin perdon la pobre agredida ya ves x un mal entendido que por que se este en la tele ya no se puede decir nada o que imbecil yo si se quien eres i te veo te lo juro que te voy a decir puta minimo i vente con el tacon xula que yo te saco la navaja a ver quien puede mas tu o yo xoni de mierda guarra a la prision por agredir en la calle i el programa sensurado por averlo gravado ni 70 familias ni mil a fer la ma tots
    mecagen deu la tele basura esta de merda i la guarra puta de la tia eixa xeee

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé si lo peor para la tía esa es que se quede o echarla para que enseguida se haga la víctima en diferentes platós y a ganar dinero..

    ResponderEliminar
  14. me descojono, la victima pidio a las camaras que no grabaran y estos se negaron, pues saben k la violencia vende, no les importo humillar a la chica agredida con tal de sumar audiencia, eso si, luego le piden k no los denuncie, en mi opinion es tan culpable o mas la productora por no haber parado la pelea que la agresora, personalmente no pienso ver esa bazofia

    ResponderEliminar
  15. Una vergüenza GANDIASHORE! Me parece muy patético lo que hacen los concursantes... Pobre Gandía... Tener que aguantar ese programa allí... Les doy paciencia!

    ResponderEliminar
  16. A ver este programa vende que haya jaleos sino no tiene gracia. No estoy de acuerdo con la violencia pero esta claro que no hay jaleo si las 2 no quieren..y ambas querian porque segun me han contado para estar cerca de los de gandiashore tienes que firmar un papel de confidencialidad y aparte van con guion tanto aqui como en USA. TODOS LOS REALLITIES TIENEN GUION!!! Asi que cuanto más jaleo haya y mas putiferio y más alcohol mejor que mejor....

    ResponderEliminar
  17. VERGUENZA que gente así represente a España... seguro que de jersey shore o geordie shore a poco tiempo de emitir el programa no salieron noticias como esta, es por eso que GANDIA SHORE no va a tener nada que ver con esos dos programas... si creéis que así vais a tener audiencia, probarlo, pero creo que os vais a meter en un callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  18. A la puta calle,menuda sinvergüenza!!!!!!!! Esto hará que no queramos ver el programa,KE PERSONAJA!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que facil es hablar sin saber,no se puede insultar de esa forma gratuita esta chica tiene familia,esto es publicidad para el programa ahora la gente antes de empezar ya tiene ganas de saber.Tenemos que dar un voto de comfianza a los chicos que han pasado por un casting y han decidido divertirse con todos los gastos pagados,ya me gustaria irme a mi de vacaciones así.Ya veremos toda la pelea seguro esta grabado y entonces podremos opinar no creo que el programa tenga alli a una sicopata que va agrediendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Así será España conocida por sus jóvenes agresivos e incultos, esa concursante merece que la expulsen y se tomen serias represalias contra ella, espero que no emitan la pelea como primer capítulo porque menuda forma más pésima de empezar...
    Ahora que como Jersey Shore no valen ni Geordie Shore ni mucho menos aun Gandia Shore!! Con lo increíbles que son los chicos de Jersey, a ver si estos de aquí aprende un poquito de ellos y se centran más que seguro que son todos unos vagos y delincuentes...

    ResponderEliminar
  21. Os lo tomáis muy a pecho, es sólo un programa de televisión nada más, no se acaba el mundo xd

    ResponderEliminar
  22. Menuda puta basura... Muy a pecho dice el otro tonto del culo. Que se puede esperar de un programa asi hecho en España? Con el lema de "soy español, a que quieres que te gane?" cuando es gracias a gentuza asi y a los futuros espectadores de este programa que estamos a la cola de Europa. Hay que joderse, no basta con hacer un programa como el de jersey, ahora ademas de hacer apologia del alcohol, la incultura y el analfabetismo, la superficialidad y la idiotez hacemos tambien apologia de la violencia. Bien. Viva este pais de idiotas. Habra que hacer como la gente con carreras universitarias: irse al extranjero. Que aqui esta mejor visto ser un musculitos y un broncas que ser un cientifico o un escritor.

    ResponderEliminar
  23. No hay que ser cientifico ni escritor y no pasa nada por ser un musculitos, el problema es que este pais esta lleno de borregos, esta payasa porque no tiene otro nombre, ah si! Energumena, seguro que en su barrio es la mas tonta y de pequeña esnifo colacao, y va alli a hacerse la chulita, es vergonzoso, adoptan comportamientos y mas gilipolleces, mientras que Jersey Shore son genuinos, autenticos no adoptan comportamientos son asi. Ire a gandia en unos dias, solo le pido a dios que me busquen las cosquillas que va a pasar de gandia shore a la matanza de texas... Por cierto porque no lo hicieron en Ibiza? En Ibiza hay muchos locos y/o gentuza? Para evitar que les partan la cara?...

    ResponderEliminar
  24. Ni siquiera me lo creo, seguramente sea una invención para así generar expectación y la gente se pegue a la pantalla para verlo.
    De ser cierto ya veremos a ver cuales son las causas de la agresión, pero si hay denuncias de por medio igual el juez no deje ni emitir la imágenes de dicha agresión.
    Sea como sea, siento que no va ser ni parecido a Jersey, aparte que ya es lo mismo siempre, esto es como ver GH un año tras otro, es siempre lo mismo.
    LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

    Saludosss
    Dan Vega

    ResponderEliminar
  25. esa seguro que es de mi pueblo la mas choni de todas!!salio en m&hv se llama arancha

    ResponderEliminar
  26. aver yo vi la supuesta pelea y no fue tal. la chica se acerco diciendo que eran los de gandia shore y la piva del programa si que se pueso histerica y la amenazo pero en seguida los de seguridad de la discoteca a la que iban a entrar las separaron y no hubo ningun golpe ni nada por el estilo. no pensais que si la hubiera pegado habria salido en las noticia y tal al estar grabado y todo?

    ResponderEliminar
  27. A ver, lo de la pelea es verdad que sucedió, pero que fue un montaje, en realidad esta chica no ha denunciado a la productora ni a nadie, lo han hecho los del programa para darle mas publicidad al programa y expectación, la tia esa que se pegó con la concursante, ya sabia para que iba, esta grabado en el programa y nos lo enseñaran obviamente, para morbo de todo espectador, pero que es un MONTAJE, desde Gandía, oiga.

    ResponderEliminar
  28. tanto si es verda o no se lo tiene merecido por abrir la bokita, esta morenaza es la mejooor de todas sin duda, es d las mejores personas k konozco, eres mi niña y disfrutaalo kariñiko porke te lo mereces, te mereces el mundo y muxo mas! Te echo mmuxisimo de menos, kiero verte ia. Te quiero, i sigue asi k n te cambien nunka xk a la mitad ia les gustaria ser como tuuuu! A x todas, dsdeee galiciaa tu chiki tee manda un bsito

    ResponderEliminar
  29. El Viernes estuve en Falkata (discoteca de Gandia) y tuve "la suerte" de coincidir con ellos alli. Lo poco que vi, ya que tampoco te dejaban acercarte mucho, si iban al baño no te dejaban entrar por ejemplo. Los chicos son los tipicos de gimnasio fuertecitos y con sus rosarios al cuello que a la minima se quitan la camiseta. Y las chicas son las mas chonis y poligoneras que han conseguido. Ellas iban mucho mas subidas que los chicos que parecian un poco mas tranquilos.
    Lo peor de todo es que seguramente que lo veran o lo veremos cuando lo pongan en la MTV

    ResponderEliminar
  30. lo mejor es que retiren el programa y en su lugar pongan una buena peli porno

    ResponderEliminar
  31. La verdad me parece mal que lo hayan hecho sabiendo ya lo que es todo lo relacionado con el realitti ya que saben lo que da tiron y lo que no. Vere el primer episodio y como no me guste lo dejare de ver y si lo pienso no va a dar audiencia.
    Solo digo que en Jersey Shore se les notaba el buen rollo si es cierto que entre ellos y unas cuantas peleas con gente de fuera tuvieron pero aun asi no hasta el punto de TE CLAVO EL TACON !!!
    Haber que sale de aqui ....

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo lógico es una rectificación, ya que aquí se publicó y opinó gratuitamente sin haber contrastado la versión de la muchacha. Por lo que se dejó entrever en las filmaciones del programa distaba bastante de ser una pelea fruto de los egos de las concursantes del programa... parecía más bien una pelea como reacción equivocada a los insultos de toda clase que pronunciaba la gente de la parte denunciante, la cual no mostró en ningún momento ese carácter conciliador que vertía tanto en la denuncia como en la información vertida a los medios meses atrás. Recordando por tanto a lo que ya había sucedido en la versión americana, que la envidia de la gente ajena al programa les lleva a tratar de provocar enfrentamientos y dañar así al formato y a los concursantes. Pero todo esto manteniendo siempre que las reacciones de los participantes son de lo más censurables por haber caído en la provocación y reaccionar con la violencia.

    ResponderEliminar