13 de agosto de 2012

¡Primer nombre de un participante de Gandia Shore!

Eran muchos los nombres que se estaban rumoreando que habían entrado como participantes de Gandia Shore, ya tenemos uno.

NOTA: Si queréis usar esta información ya se copiada o modificada por vosotros poned un enlace diciendo que sacasteis la información de aquí, gracias.

Jose Labrador Sancho:

- Es de Puerto de Sagunto, Valencia. 
- Estuvo durante varios programas pretendiendo a Laura Barcelona en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa".


Es el chico con la camiseta subida, fijaos en el tatuaje de la zona abdominal.

Fijaos en el tatuaje de la zona abdominal





Jose junto a Laura Barcelona.


¿Parece que es el no?

20 comentarios:

  1. No me parece bien que hayan metido a gente conocida o de programas de televisión, jersey shore era de gente anónima que no le importaba una mierda todo y estos solo van al programa a hacerse famosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es del todo cierto, Snooki ya había salido en un programa de MTv si no me equivoco (:

      Eliminar
    2. Pero tienes toda la razón y mas proviniendo de un programa que es mentira al igual que gran hermano que tiene guiones y no me parece nada bien que lo hayan metido en gandia shore ya le dan poca credibilidad!!!

      Eliminar
  2. Coincido con el anterior comentario, gente anónima, no pesonas que ya estuvieron en televisión y solo buscan sus minutos de gloria. En fin, esto será un fiasco como todas las copias que hace españa de los programas de televisión, veremos a 4 personajes buscando fama y no disfrutando de la esencia del programa, en fin...que triste.

    ResponderEliminar
  3. Y la rubia parece niki???

    ResponderEliminar
  4. Pues cm esto sea verdad,y sea de caras "conocidas x yamarlo de alguna forma.... Yo se de una q no lo va a ver!!!me niego a ver gente q sea "conocida cm ya e dixo,xq para eso me pongo a ver mu y hombres q practicamente es lo mismo!!todo musculitos,tias de goma,y q no saben q hacer para hacerse famosiyos y luego 4 bolos! Viva la vida de vaganzia cm estos!!!! CARAS NUEVAS q espaÑa es muy grandee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo he estado con todos el unico conocido es el (labrador), y su caracter peculiar llamara a la audencia, pienso yo. Conozco casi todos los nombres, uno es conocido como clavelito, la chica que tuvo el follon los primeros dias se llama cristina, luego hay otra chica que se llama igual y otra que se llama arantxa, de los chicos hay otro que se llama abrahan no me acuerdo de los dos nombres q me faltan las chicas son todas bastante naturales y podria afirmar que nada optereradas ni nada un caracter bastante rebelde pero en eso consiste

    ResponderEliminar
  6. Esto parece un tongo , dijisteis que ibais a meter gente anonima , y ya se ve porque me apuesto que los participantes son Myhyv o GH , o cualquier programa de estos chorras de la tele que solo sale gente dando la nota , y que enrealidad no importan nada , la habeis cagado en cuanto salga el primer episodio y la gente vea que han salido ya en la tele los participantes, va a perder mucha audiencia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ai t doy la razon es mejot ver caras nuevs k ya conocidas ya k asi pierde la audiencia. Pero a mi lo k no me gusta esk se copie ya a un musculits como mike de jersey o gary de geordie y en gandia igual tenian k tener cada uno su estilo propio y diferent xk si no la gent se aburre d ver siempre lo mismo

      Eliminar
  7. Hola.
    Viendo esto, solo puedo pensar que va ser una risión de programa, risión en el mal sentido claro. Repescados de MyHyV haciendo el camelo. En fin,mas de lo mismo, representantes metidos de por medio para seguir ganando pasta con sus representados de MyHyV. Menuda mafia!!
    Tengo ganas de que lo emitan para criticar en web lo subnormales que llegan a ser la mayoría de ellos...
    Saludossshhhh

    ResponderEliminar
  8. La Rubia no es la Chari de GH ?

    ResponderEliminar
  9. Este tio es cojonudo, tiene practicamente todos los articulos de su blog copiados palabra por palabra de otras paginas como Formula TV, que hasta le han cerrado la cuenta de publicidad de Google, y todavia se permite el lujo de dar lecciones y pedir que le enlacen, juajuajua, le doy un mes de vida a este blog antes de que Google lo elimine de sus resultados :P

    ResponderEliminar
  10. No solo que sean conocidos si no que luego resultara que uno es el amigo de, otra una que estuvo con, y asi siempre la misma historia en españa, con la cantidad de personajes que hay para hacer un buen prog y meten a estos notillas? Meten a cuatro tias modelitos? En jersey y geordie no faltan las albondigas, se ve que aqui solo van a por maniquis para vender y ya esta por eso nunca triunfaran los progs aqui porque no somos genuinos y autenticos por miedo al fracaso... Por cierto el perro labrador que se piensa que es mike sorrentino? Jajajajaja veis lo que os digo? Autenticidad 000000000000000

    ResponderEliminar
  11. Cuanto subnormal, asi va el pais.

    ResponderEliminar
  12. me parece fatal que metan a los besugos de mujeres hombres y mucha mierda...

    ResponderEliminar
  13. Tenemos lo que nos merecemos. Este programa no existiría si no tuvisemos tan altas las cuotas share en esos documentales tan interesantes como: Sálvame,MHYV,GH, Acorralados, De Buena Ley, Supervivientes...Gracias a todos los que hacen posible esta buena mierda y empobrece a la población. Vosotros sois los que conseguís que el pueblo sea estúpido y viva anestesiada y embobada con tanta tontería que solo supone una perdida de tiempo. Me gustaría saber si Alemania tiene una programación tan penosa como la nuestra.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Maria; a los que habláis de José Labrador, no juzguéis a las personas sin conocerlas por que la única impresión que estáis dando es lo que criticáis, SOY SUPERFICIALES (por ser guapo tiene que ser tonto???), aparte de un poquito ENVIDIOSOS!!! Y por otra parte veo muchas criticas, y muchas palabras negativas hacia el programa y sus concursantes, un@s dicen: “pues yo no lo voy a ver” otr@s: “pues no va a tener éxito”, realmente ME DAIS PENA!! Aun no a salido el programa y ya estáis hablando de el, así que imaginaros cuando lo emitan!!! De todas formas creo que en nombre tanto del programa como de sus participantes…MUCHAS GRACIAS!!! De esto se trata este reallity!!! Animo Gandia Shore!!! Va a ser un éxito seguro!!

    ResponderEliminar
  15. Todos criticamos pero todos estamos deseando que empiece...

    ResponderEliminar
  16. PATETICO, SIEMPRE METIENDO A GENTE QUE YA PISÓ TELEVISION, Y ENCIMA VA DE SITUATION CON LAS GAFAS Y NO LLEGA A VINNY.

    ResponderEliminar
  17. Jo yo quería a gente anónima u_u
    Lo suyo es gente que sabes que no va a ir actuando, mientras menos sepan de televisión mejor.

    ResponderEliminar