14 de agosto de 2012

El Ayuntamiento pide la retirada del nombre de Gandía en el reality de MTV

El alcalde, del PP, está de acuerdo con la iniciativa socialista porque "daña la imagen" de la localidad valenciana.

Información extraída de:  http://www.vertele.com/noticias/el-ayuntamiento-pide-la-retirada-del-nombre-de-gandia-en-el-reality-juvenil-de-mtv/  

El Ayuntamiento de Gandia solicitará a Magnolia (Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa), la productora del reality Gandía Shore, que retire el nombre de esta ciudad del programa televisivo, cuya emisión será lanzada a finales de septiembre por la cadena de MTV. 

Así lo han confirmado a Efe fuentes municipales después de que el el alcalde de este municipio, Arturo Torró (PP), se haya sumado a la iniciativa presentada el pasado viernes por el PSOE y haya nombrado a la concejal socialista Diana Morant como "abanderada" de la reivindicación. 

Tras "Jersey Shore" y su versión inglesa, "Geordie Shore", la cadena de televisión MTV anunció el pasado mes que emitiría en breve "Gandia Shore", la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes y que ya están siendo grabadas por la productora Magnolia TV. 

El PP, de acuerdo con la iniciativa socialista 

El gobierno municipal, formado en mayoría absoluta por el PP, está de acuerdo con la propuesta socialista, aunque consideran "muy difícil" que se retire, porque "no se le pude prohibir a una productora que retire el nombre de una ciudad". 

Al PP "no le gusta" que este programa se grabe en Gandía, "pero es difícil ir en contra de ellos", han admitido las citadas fuentes. Morant, por su parte, ha señalado que ha aceptado liderar el procedimiento para retirar el nombre de Gandía del reality show porque, en su opinión, "daña la imagen de la localidad". 

"Un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar" 

"El programa daña la imagen de la ciudad y de la juventud. Hasta el momento, Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar", ha señalado respecto al contenido del programa. A su juicio, el Ayuntamiento de Gandía ha favorecido el desarrollo de dicho programa, por lo que considera un paso "positivo" que gobierno y oposición pidan conjuntamente su retirada a la productora.


OPINIÓN: Me parece una estupidez que los mismos políticos que dejaron que se conectaran a la luz publica durante unos días, ahora digan que están en contra del programa. También dice que usar la palabra Gandia en el nombre del programa da mala imagen, en el caso de que la diera ¿no creéis que la mala imagen la da el que el reallity se haga allí? y ya que se esta grabando allí que menos usar el nombre para promocionar un poco Gandia.

En fin, los políticos siempre están mareando la perdiz como se suele decir.


14 comentarios:

  1. Hola que gilipollez, pero si hay algun problema como estudiante de derecho recomiendo que se ponga GandyaShore con "y" y el problema estara solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una tonteria eso de que el reality dañe la imagen de Gandia, lo que se dañara sera la imagen de los concursantes si se pasan o la lian por Gandia, pero nada mas. A ver si ahora por cada programa que no le guste a un grupo de gente va a dañar la imagen de la ciudad, porque por ejemplo ami Gran Hermano no me gusta y no pienso que Guadalix sea una ciudad de baja categoria ni con una imagen dañada como ellos dicen. Que de dejen de tonterias y una vez que nuestro nombre sale de aqui, que se podra ver como es Gandia de verdad que no mareen y se dediquen a "dirigir" Gandia, que tenemos problemas mas importantes que esto. Por cierto, muy currado el blog. Buenas noches y en invierno veremos a Gandia en mtv.

    ResponderEliminar
  3. Por una parte tienen razon con la mala imagen que van a tener de Gandia, yo vivo alli y sinceramente... Ya tenemos bastantes chonis y muñecos recauchutados gandienses, como para q encima tengan q venir mas... Si veis Jersey Shore y Geordi Shore os dareis cuenta de q practicamente lo unico q sale en el programa sobre sus vacaciones son las fiestas, la unica publicidad q hacen esos programas es para gente q viene a gandia a estar todo el dia de discoteca en discoteca y ya esta... Asiq mucha publicidad a gandia tampoco... A ver si os vais a creer q estos van a estar diciendo oh que bonito es gandia, me han encantado mis vacaciones en un sitio tan agradable... Porq no, lo q van a estar diciendo todo el dia es.. Buah tio menuda fiesta ns pegamos ayer, q resacon llevo encima...

    ResponderEliminar
  4. Pero aver que es gente que busca fiesta y un verano diferente nada mas, la ciudad es lo de menos, no se porque marean tanto, es un sitio mas y el problema lo tienen los concursantes, no nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Que no sabia Torro de qué iba el programa antes de aceptar quese grabara o que? Claro que lo sabía, perfectamente. Lo que pasa es que el dinero quele ofrecieron por grabarlo le cegaría...
    Es que me parece alucinante. Osea, él es el que da el sí final para que se haga allí, por que el alcalde tiene la última palabra. Y ahora que se le han tirado al cuello los del psoe... ahora recula. Muy mal lo ha hecho Torró, se está tirando piedras a su propio tejado. Él ya sabía que los chicos de Gandía Shore darían problemas, dada la mecánica del reality show, así que...
    Espero que la productora se niege a retirar el nombre, y así que se coma el marrón la gente que ganará mucho dinero (bajo mano) con esto (alcalde,concejales, dueños de discotecas... toda una mafia señores.)

    ResponderEliminar
  6. Lo de "un referente como ciudad universitaria" suena a que la Universidad Católica le habrá dado un toque de atención al ayuntamiento, ya que iban a construir una sede de la U. Católica en Gandía, y pienso yo que al hacerse eco de lo de Gandía Shore y sus sucesos, la Católica se lo estará replanteando o pondrá más condiciones para su construcción o cualquier cosa de este tipo.

    Es que la Católica es muy dura. Yo estudio en una de sus sedes y es el catolicismo puro y duro, y Gandia Shore se podría decir que es todo lo contrario a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  7. Lo de "un referente como ciudad universitaria" suena a que la Universidad Católica le habrá dado un toque de atención al ayuntamiento, ya que iban a construir una sede de la U. Católica en Gandía, y pienso yo que al hacerse eco de lo de Gandía Shore y sus sucesos, la Católica se lo estará replanteando o pondrá más condiciones para su construcción o cualquier cosa de este tipo.

    Es que la Católica es muy dura. Yo estudio en una de sus sedes y es el catolicismo puro y duro, y Gandia Shore se podría decir que es todo lo contrario a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo deja de decir chorradas de universidad Católica y esas mierdas, si quieres rezar vete a la puta Iglesia y metete en tu secta católica pero deja de decir chorradas ! Aunque la U. Católica no le gustara lo de Gandia Shore ni el ayuntamiento ni nadie les haría caso por el simple hecho de que hoy en día nadie le hace caso a la iglesia y tampoco creemos en sus mentiras y falsedades. La iglesia que mejor ilumina es la que arde ! Pederastas

    ResponderEliminar
  9. Si hubieran venido a Benidorm que no es un pueblucho pues...

    ResponderEliminar
  10. jajaja no, Benidorm no es un pueblucho... es un pueblucho de abuelos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ni en benidorm ni en gandia, estos pavos se creen los wais de la playa de gandia y lo k no puede ser esk donde esten ellos no pueda pasar nadie, venga yaaa! Que imagen pretenden dar estos NINIs!!! Lo uniko k dan es mala imagen a gandia y quien diga que no es xk es igual k ellos ... Ni gandia shore ni gandya shore, kiero ser famoso shore! Eso si! Mens mal k agosto se trmina y x fin se iran de aki!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este realiti daña la imagen de Gandia? Lo que les molesta a ellos es que a trabes de los concursantes se ve la fiesta que hay allí y lo que seguramente muchos de los hijos de los Ciudadanos de Gandia hacen cada fin de semana! tendrían que estar orgullosos de que una productora se fije en este sitio y no en mil mas como podrían haver elegido IBIZA, BENIDORM o sitios con mucha mas marcha! no os quejéis y aprovechad el turismo que luego nos quejamos de hay crisis!

    ResponderEliminar
  13. Si el turismo que capta el programa es de el mismo pelaje que lo protagonistas...que pena dejare de ir todos los veranos a Gandia.Pregunten hotel Riviera jueves día 16 la bronca que montaron a un Sr. A las 11 de la mañana,y grabaron la bronca y todo
    Denigrante

    ResponderEliminar
  14. pues uno menos... yo pienso que todo esto es muy fuerte yo soy de gandia y salgo de fiesta y vivo esto todo esto y me parece muy fuerte que quieran kitar el nombre de gandia primera: porque ya habran recibido todo el dinero los politicos por parte de la podrictora x acerlo aki
    segunda: esto hace que la gente vea lo bonita que es gandia y kiera venir, casi nunca viene una camara a gandia y pa una vez ke vienen montan este circo...
    ala proxima politicos quejaros cuando aun no tengais el dinero en las manos...

    ResponderEliminar