16 de agosto de 2012

VIDEO: Gandia Shore en Antena 3

Este es el video que emitió Antena 3 sobre este tipo de reallitys ( gracias por avisarnos):


Más vídeos en Antena3


Yo pienso lo mismo que uno de nuestros seguidores publicaba en un tweet. publicaba:  
Miles de personas mueren de hambre y duermen en la calle en España y ahora se avergüenzan de Gandia Shre? Que lastima de país!


En un país con la tasa mas alta de paro de Europa rozando casi el 25%, donde los politicos cobran millonadas incluso ya jubilados, donde los banqueros dejan si casa cada dia a mas de 100 familias, donde politicos y familiares de La Casa Real se ven imputados por corrupcion, y como decia nuestro seguidor donde por cualquier ciudad española ves a gente sin hogar teniendo que dormir en la calle, ¿la gente se avergüenza por un reallity?

15 comentarios:

  1. da igual que el ayuntamiento quiera retirar el nombre de Gandia... TODA ESPAÑA YA SABE QUE SE GRABA EN GANDIA ! que inútiles ! ajajaja ! Yo soy de Gandia, y todos los veranos la playa se llena de chonis, garrulos, madrileños y gente que quiere fiesta... y seamos sinceros, pasa en toda la costa como en Denia, Javea, Calpe o Benidorm ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas... Pero no hace falta k te vallas ala costa para ver chonis,canis, etc...eso se ve cada fin de semana en cada sitio de España, aparte me apuesto lo k sea a k este reality aumentará las visitas a gandia simplemente x ver como graban etc...

      Eliminar
    2. chonis garrulos y madrileños? ya t gustaria ser madrileño capullo!

      Eliminar
  2. Hablan de Gandía y sólo salen imágenes de Benidorm, menudos imbéciles.

    Los chavales fiesteros están todo el verano aqui no por hacer un reality resultan que ahora es cuando vienen.

    Y porqué no han puesto ni una sola imágen de Jersey Shore que es el orígen y el primero que se grabó?

    Y si le quieren cambiar el nombre para que lo contrataron? que den gracias a que están haciendolo alli los desgraciados.

    Antena 3 manipula de lo lindo pero ni caso, a ignorarlos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja madrileños????Pero si gracias a los madrileños la gente de aqui podeis comer durante 3meses y crear puestos de trabajo,ignorante.
    A Gandia va gente de toda España y l@s mas chonis son valencian@s de la ruta del bacalao que van de pastillas hasta el culo.Cuanta envidia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonima valenciana19 de agosto de 2012, 3:44

      Madrileños si os pasais todo un año comiendo sardinas en lata para poder venir a valencia,y luego aqui no os gastais ni un centimo,si fuera x vosotros tranquila q no comeriamos

      Eliminar
    2. Veraneo en Gandía Playa desde hace 12 años con toda mi familia, una maravillosa familia de madrileños!!! Arriba MADRID!!!! Los más desfasados allí siempre son los valencianos con muchísima diferencia, y más los fines de semana cuando Gandía se llena de habitantes locales de los pueblos de los alrededores. Con poquito que se hables con los comerciantes de Gandía Playa y Gandía uno rápidamente percibe el agradecimiento que sienten los valencianos a la población de su extraordinaria capital, que como bien decían aquí, en tres meses de verano permiten que muchas familias valencianas puedan comer el resto del año. Y por cierto, si que comemos sardinas en Madrid, y mucho mejores de las que tu puedas comer ya que a pesar de no tener mar somos en importancia el tercer puerto del mundo...ahí queda eso!!!

      Eliminar
  4. Vaya ignorancia de comentario, demuestras mucha incultura defendiendo un reality así y por cierto, no creo que dones bienes o seas caritativo con esas pobres personas que duermen en la calle en España.

    Asi que no entiendo a que viene un comentario así si no demuestras ni preocupación, me parece desviar la mierda que os cae, bueno, visto tus valores defendiendo una sociedad alcohólica y violenta (como la agresión a una chica por parte de las concursante de 'Gandia Shore')no me resulta tan raro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. y por cierto, el turismo que va a ganar Gandia no va a ser un turismo sano, ni va a dar dinero a la ciudad, ya que es un turismo de discoteca (y no familiar, en el que si gana toda la ciudad) en el que solo ganan unos pocos.

    Se va a llenar de gente de valores poco éticos, violentos y sin respeto por la ciudad y ciudadanos (sin generalizar), yo por lo pronto, como muchas familias españolas, estamos borrando de nuestros destinos Gandia y LLoret de Mar. Ni se puede dormir con el escándalo de la calle.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se estaba eligiendo la casa donde vivirían se votó entre los propios vecinos y propietarios de la urbanización. Un 80% votó que sí.

    Estoy seguro que hacen falta permisos tanto para grabar como para el nombre y estoy casi seguro de que el ayuntamiento de Gandía se los dió a la MTV. Supongo que a raíz de la pelea esa están intentando limpiar su imagen pero para mí lo único que consiguen es parecer unos hipócritas.

    ResponderEliminar
  7. No si ahora el programa nos dará riqueza a gandia jaaaajajajaja.


    Justamente con tu post deberias de darte cuenta, hay mucha gente sin trabajo sin poder comer, tu crees que les va a gustar ver un reality en el que pagan por beber follar y bailar de fiesta a 8 idiotas que no creo que sepan ni siquiera multiplicar por un numero de dos cifras... vaya ignorancia, antes de defender a esos parados como has hecho, empatiza y ponte en su lugar no creo que les haga gracia ver este programa y ver como otros por rascarse las pelotas(que eso lo sabemos hacer todos) les paguen y que ya tengan la idea que van a vivir de eso, como me estan diciendo la gente que los ha visto, que uno de ellos vaya diciendo vente conmigo que te hare famosa... increible

    ResponderEliminar
  8. aaaa y como decís...en gandia ya hay de eso, cierto y más razón para que no vengan más...

    ResponderEliminar
  9. Tampoco hace falta irse a un programa tan reciente... Mujeres y Hombres y Viceversa? Es igual... jaajaja nos venden la moto de querer encontrar el amor y ai cada uno suelto...., que da pena... Cuando edte gobierno se de cuenta que es mas importante un medico, bombero o policia quw su propio trabajo (el hecho del sueldo) iremos un poquito mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres y Hombres y Bíceps y Berzas si que es un programa basura que sólo acumula a modelos frustrados que harían lo que sea por un minuto de gloria en la televisión, debería acabar ya!!!

      Eliminar
  10. Hipócrita el ayuntamiento? Hipócritas todos los que vienen a hacer acopio de moral al blog, creyéndose seres superiores y bondadosos por hablar mal del programa, pero que luego saben de todo lo que pasa en él.
    Desde luego....
    Soy estudiante universitaria, trabajo cada verano y no se ni el tiempo que hará que no me emborracho. Sin embargo no tengo ninguna duda de que veré el programa.
    Me quejaré, igual que todos, de que 8 individuos cobren más que mucha gente por hacer lo que hacen pero no me perderé ningun capitulo, al igual que toda España.
    Y no seré ni mejor ni peor que nadie.

    ResponderEliminar