3 de septiembre de 2012

Estreno 2ª temporada de Geordie Shore

Después de la primera temporada en Newcastle y una minitemporada en Magaluf (Mallorca) llega el estreno de la segunda temporada de Geordie Shore, le versión británica de Jersey Shore.

Hay varios cambios en esta nueva temporada, pero, los cambios mas notables son que Greg (pica en el nombre para ver una imagen) uno de los participantes del reallity abandona porque dice no sentirse agusto y que eso no es para el.

Otra de las grandes novedades es que en lugar de Greg no entra solo una persona a sustituirle, sino que entran una chica y un chico nuevos, es decir que habrán 9 participantes en el reallity.


Los nuevo participantes son Rebecca y Ricci, chicos jóvenes, atractivos y que darán mucho juego en la casa. Ricci en su paso por Geordie Shore encontrará el amor con una de la chicas de la casa y Rebecca tendrá varios conflictos, aunque Ricci también tendrá algún que otro problema. 

En la imagen salen a la izquierda Rebecca y a la derecha Ricci.


Si queréis saber todo lo que tiene preparado esta estupenda segunda temporada no os perdáis este martes 4 de Septiembre el estreno en MTV, cada martes un nuevo capítulo.


Podéis seguir a todos los chicos y chicas de Geordie Shore y Jersey Shore en Twitter en este link. https://twitter.com/jersey-geordie