2 de septiembre de 2012

GIFs de Jersey Shore

Mike, ¿que espíritu te ha poseído?



Angelina: No hay servilletas, pues me limpio en Pauly


Vinny: Este baile se llama baile del puño en ascensor, va subiendo



Es el mismo baile que el de arriba, pero mirad detrás a Pauly, jaja.



Ronnie: Fui de viaje a España y me enseñaron a torear, era algo asi.



Jwoww: No te gustan la situaciones? Pues toma esta!



Mirad el tio de Vinny (dentro del jaccuzi) como flipa con Jwoww



Jwoww: Pues la verdad que al tacto están bien, parecen naturales.




. Jwoww: Que soy una pava!? Esto si es pavo, y envasado!



. Mike: No, no, no..



.  Mike: Ai mai



. Mike: Le voy a dar lo suyo y lo de su prima



. Mike, Vinny, Pauly! MVP!




. Ai Se Eu Te Pego, y pegas!









. Me voy Jersey Shore tia!



. Como me gustan los pepinillos



. Que vienen, que vienen!



. Los perros del coche hacen asi..



. Dancind in Lond.. Jersey!