10 de octubre de 2012

Entrevistamos a Abraham, de Gandia Shore

Pues así es,  la primera entrevista que hemos hecho a los chicos de Gandia Shore ha sido a Abraham, el "Cachorrín" de Gandia Shore. 


¿Cual fue tu reacción al saber que te habían cogido en Gandia Shore?
Me sorprendió bastante, porque no me lo esperaba, fue un poco como "Me presento al casting y que se lo que Dios quiera". Ni tenia mucha ilusión de ir al casting, ni tenia mucha fe, fue en plan de "voy, y a ver lo que pasa" y cuando me dijeron que estaba dentro de la casa como que no me lo creía.

Este verano, de 1 a 10. ¿Como lo calificarías?
Del uno al diez, ha sido un diez exagerado. Ha sido una autentica locura.

Ahora que la gente ya empieza a saber quienes sois, que estáis teniendo miles de seguidores por redes sociales, tendréis mucha gente que os apoya pero, ¿Como encajáis las criticas? 

La verdad es que tanto yo como mis compañeros, bueno, la verdad es que a algunos les esta costado un poco mas, como a Core que es un poco más impulsiva y tal. Yo la verdad es que las criticas las estoy encajando bastante bien, porque a mi me gusta que me critiquen para saber lo que la gente opina de verdad.
Yo cuando entro en el Twitter, no entro pensando en ver las criticas, pero tanto las criticas como la gente que nos apoya es bueno.

¿Sois seguidores de Jersey Shore y Geordie Shore? 

Si, si, si. La verdad es que somos bastante seguidores de Jersey y Geordie Shore, nos gusta bastante. 

¿Con que personajes te identificas más?

Hombre pues de Jersey la verdad es que cada uno tenemos parecido a alguno, tanto en Jersey como en Geordie. Yo en Jersey me parezco un poco a Pauly D y luego en Geordie me parezco un poquito a Gaz, pero la verdad es que yo lo admiro a los dos pero, yo soy único.

Te lo comentaba por que la gente dice que es una copia barata de Jersey Shore, ¿Tu que piensas de eso?

Pues mira, yo cuando leo el Twitter me ponen que es un copia barata, yo les respondo que no es ninguna copia, es un versión española al igual que ha habido un versión en Reino Unido. Eso es como si ahora en Brasil hicieran su propia versión, para mi y bajo me punto de vista no es ninguna copia.

Sophie, de Geordie Shore, comentó que le encantaría grabar con los Shores Españoles ¿Que te parece?

Si, yo eso lo he escuchado y desde un principio a Oscar Vega y Paolo (Directores de Gandia Shore) se lo dije, que si podiamos hacer algún "crossover" con los chicos de Geordie Shore, porque con los de Jersey Shore ya es imposible porque tienen sus carreras profesionales y ya han hecho algún Spin-Off en solitario. 
La verdad que a mi y a mis compañeros nos encantaría, y MTV nos comentaba "va a ser una autentica locura porque, os vais a llevar a matar", pero para nada, todo lo contrario porque hacer una versión con ellos sería la hostia, intentaría hablar con ellos todo lo que pudiese, aprender inglés.. 
Además que también estaría el problema del idioma, porque que dos grupos de jovenes que no tienen ni idea del otro idioma convivieran juntos sería la bomba. Porque las risas que saldrían solo del intentar comunicarnos, eso sería la hostia. 
Y tanto a ti, como a Magnolia y MTV, apoyo a tope porque algún año lo hagamos. 

¿Que piensas de la exageración que se le dio a la "pelea" con el tacón en el cuello?¿Ha sido tanto como se ha dicho?

Para nada ha sido como se ha contado, porque ha sido una exageración total, pero ya sabemos como son los medios, "de un granito de arena, te hacen una montaña" y la discusión no fue así para nada, fue un simple "rifi-rafe" pero nada mas, ni se iba buscando a nadie, ni nada. La gente ya lo verá.

Y entre vosotros, ¿han habido discusiones? 

Pues como en todas las familias y en todos los "Shores" han habido discusiones, date cuenta que somos ocho jóvenes totalmente distinto y que no nos conocíamos de nada. Pero la discusiones son como las que se puede tener con un hermano o hermana.

¿Quien era el que anima a los demás cuando estaban de bajón?

La verdad es que ahi, yo he tenido mucha mano y he sido uno de los que ha dado mucha ayuda.

¿Te gustaría hacer mas temporadas?

La verdad es que, a mi y a mis compañeros nos encantaría hacer mas temporadas.


Puede estar al tanto de todos sus comentarios y publicaciones siguiéndole en su Twitter oficial. 

      

Y hasta aqui nuestra primera entrevista, Abraham "el cachorrín". 
Y tambien nos gustaría agradecer a MTVMagnolia TV y todos los que han hecho posible este proyecto, el traernos a España el programa que tanto deseábamos tener, el hacer posible que los fans españoles de Jersey Shore y Geordie Shore tengamos nuestra versión patria. También agradecer a Eva el estar tan atento de nosotros y ayudarnos siempre en todo. Y por supuesto a @JoelVisionoff que estamos esperando su próximo vídeo,

Puedes seguir los sitios de Gandia Shore.

                                     

Esta entrevista es en exclusiva para nosotros, el club oficial de fans de Gandia Shore, lo que significa que esta entrevista nos pertenece y esta protegida. 


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista pero del chico ni hablamos me he enamorado de el es un chico guapo y divertido me gustaría mucho conocerlo <3

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor un gandia shore en mejorada (toledo) sería algo impresionante.

    ResponderEliminar
  3. A ver, como van a hacer un gandia shore en Mejorada?? Estas tont@ o que?? Seria un mejorada shore!! Vaya palet@s

    ResponderEliminar